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Valve aumenta la producción de Steam Deck: Se enviarán más del doble cada semana
Posted on Monday June 27, 2022

La producción de Steam Deck ha mejorado considerablemente y a partir de hoy se enviarán más del doble cada semana. Los correos de reservas del Q3 comenzarán a enviarse el 30 de junio.

Valve ha compartido una muy buena noticia para todas aquellas personas que están esperando su turno para comprar Steam Deck, su PC gaming en forma de consola portátil: la producción de unidades ha aumentado y se enviaran muchas más que antes, lo cual agilizará la cola de espera para hacernos con una de estas deseadas máquinas. Según explica la compañía, hoy han terminado de enviar los correos electrónicos a los usuarios que estaban en el tramo Q2 de reserva, así que el próximo 30 de junio comenzarán a enviar los mensajes para que las personas del tramo Q3 puedan finalizar la compra de su consola.

"Tenemos grandes noticias con respecto a la producción: acabamos de enviar la última tanda de emails de Q2 y empezaremos con las reservas del Q3 el 30 de junio", dice la cuenta oficial de Steam Deck en Twitter. Si eres una de las personas que está esperando su correo electrónico y todavía no le ha llegado, la compañía recomienda esperar a que lo haga o comprobar el estado de la reserva accediendo a este enlace después de iniciar sesión con la cuenta de Steam.



"A partir de hoy enviaremos más del doble de Steam Decks cada semana"


En ese mismo tweet, Valve ha anunciado que la producción de Steam Deck ha mejorado considerablemente, lo cual permitirá realizar muchos más pedidos a la semana: "¡La producción ha aumentado y a partir de hoy enviaremos más del doble de Steam Decks cada semana!", dicen con entusiasmo desde la cuenta oficial. Esta mejora en la producción llega poco después de que la propia compañía anunciase que el dock oficial de la consola se ha retrasado indefinidamente por problemas de escasez de componentes, los cuales no parecen afectar a Steam Deck.

Fotografía de Steam Deck.

Steam Deck está disponible en tres modelos: el más barato, el de 64 GB, cuesta 419 € en España; el más caro, con 512 GB de almacenamiento, tiene un precio de 549 €. En el punto intermedio está el modelo de 256 GB con un precio de 549 € en nuestro país. En Vandal hemos podido probar a fondo el aparato para contaros qué nos ha parecido en nuestro análisis.

Valve aumenta la producción de Steam Deck: Se enviarán más del doble cada semana


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¿Cuáles son los mejores juegos de 2022? Repasamos lo más destacado del año en este vídeo
Posted on Monday June 27, 2022

Aprovechando que ya hemos cruzado el ecuador de 2022 repasamos en vídeo los mejores lanzamientos del año. ¿Está siendo una buena cosecha o se ha desinflado por el camino?

Parece que fue ayer cuando comenzó 2022, pero lo cierto es que ya han pasado seis meses de este peculiar año que en la industria del videojuego comenzó con mucha fuerza que da la sensación de haber ido desinflándose. ¿Está siendo una buena cosecha o no ha da dado tantos buenos títulos como prometía? Aprovechando que hemos cruzado el ecuador, en Vandal hemos querido repasar los juegos más destacados de 2022 para tener una visión certera de lo que está significando este año en la industria y así poder prepararnos para lo que está por venir en los próximos meses (que no es poco).

A continuación podéis ver nuestro vídeo con los mejores juegos de 2022 hasta el momento, un estreno que comenzará a las 19:30h (hora peninsular española):



¿Cuáles son los mejores juegos de 2022?


Seguro que cada persona tiene su lista de los mejores juegos de lo que llevamos de año, pero en Vandal también hemos preparado la nuestra destacando algunos de los títulos que más nos han gustado de todos los que se han lanzado en 2022. Por supuesto, en esta selección no pueden faltar grandes obras como Elden Ring, que se llevó un 10 de 10 en nuestro análisis, o TUNIC, un proyecto independiente que ya intuíamos que nos iba a gustar pero que finalmente nos sorprendió más todavía si cabe. En el vídeo también hay hueco para recordar aquellos grandes lanzamientos que llegaron a principios de año, como Leyendas Pokémon Arceus, OlliOlli World o The King of Fighters XV, para que no nos olvidemos de que hubo muy buenos títulos en los primeros meses de 2022 aunque estén algo menos de actualidad.

¿Cuáles son los mejores juegos de 2022? Repasamos lo más destacado del año en este vídeo


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Así es Code: To Jin Yong, un espectacular juego con artes marciales chinas en Unreal Engine 5
Posted on Monday June 27, 2022

Code: To Jin Yong es un juego de acción en mundo abierto inspirado en el género wuxia. Tencent edita este sorprendente proyecto de artes marciales con toques sobrenaturales.

Tencent y su estudio desarrollador Lightspeed Studios han anunciado un nuevo y espectacular proyecto de acción con artes marciales. Se trata de Code: To Jin Yong, un título que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y del que hoy hemos podido ver su primer tráiler; en el vídeo se combinan escenas cinemáticas con otras que parecen sacadas de su jugabilidad, aunque constantemente nos recuerdan que se trata de una versión en desarrollo cuya calidad final podría variar.

En el tráiler, disponible bajo estas líneas, podéis ver un tenso enfrentamiento entre dos hábiles guerreros que controlan a la perfección las técnicas de las artes marciales chinas: movimientos exagerados, poderes sobrenaturales, saltos que desafían las leyes de la gravedad... ¿Os suenan de algo estas características? Efectivamente, Code: To Jin Yong está inspirado en el género wuxia, un estilo literario que se popularizó con su llegada al cine dejándonos películas tan conocidas como La Casa de Las Dagas Voladoras.



Artes marciales sobrenaturales en mundo abierto


Precisamente Jin Yong, quien da nombre al juego, es un famoso escritor del género wuxia. Es por eso que este proyecto se ambienta en el universo creado en sus relatos, que básicamente se podrían definir como novelas de caballería con artes marciales. Esta adaptación de la literatura clásica china al videojuego nos recuerda a otros proyectos como Black Myth: Wu Kong, otro sorprendente proyecto que adapta la famosa leyenda Viaje al Oeste.

Captura del tráiler de Code: To Jin Yong.

Además de la potente secuencia de acción que nos dejan ver los responsables de Code: To Jin Yong en este primer tráiler, la descripción oficial del proyecto menciona otro importante detalle: será un juego en mundo abierto. De esta manera podemos esperar una obra que combine momentos de exploración libre con enfrentamientos contenidos en los que el frenetismo de las artes marciales se combine con la espectacularidad gráfica que brinda su enfoque sobrenatural.

Code: To Jin Yong no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque la compañía que lo desarrolla, Lightspeed Studios, es la responsable de adaptaciones móviles como PUBG Mobile o Apex Legends Mobile.

Así es Code: To Jin Yong, un espectacular juego con artes marciales chinas en Unreal Engine 5


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La remasterización de Metroid Prime podría llegar a Nintendo Switch estas navidades
Posted on Monday June 27, 2022

Nuevas informaciones apuntan a que el rumoreado Metroid Prime Remastered llegaría a finales de 2022, a tiempo para el aniversario del original. Las dos entregas posteriores también tendrían remaster.

Vuelven los rumores acerca de una posible remasterización de Metroid Prime para Switch y lo hacen justo el día de antes de que se celebre un nuevo Nintendo Direct que, a priori, estará centrado en juegos de terceros. Llevamos tiempo oyendo campanas de este supuesto remaster del que en un primer momento se dijo que podría incluir las tres entregas de la serie Prime, pero que finalmente parece que sólo será el primero. Ahora nuevas informaciones apuntan a que Metroid Prime Remastered será uno de los grandes juego de Navidad de Nintendo.



Ha sido el insider Jeff Grubb quien ha compartido públicamente informaciones acerca de este proyecto. La nueva filtración habla sobre que la remasterización de Metroid Prime podría llegar a finales de 2022 a la híbrida, algo que ya apuntó otro conocido leaker a principios de año. La apuesta de Grubb, según la información que maneja, es que Nintendo está decidida a publicar el remaster coincidiendo con el aniversario de la entrega original, que llegó al mercado internacional el 18 de noviembre de 2002.



Los otros dos Metroid Prime también recibirían una remasterización más adelante


Aunque la remasterización de Metroid Prime no vaya a llegar acompañada de las otras dos entregas, Nintendo también habría preparado sendos remasters de Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3. Eso sí, Jeff Grubb aclara que estas dos remasterizaciones estarían algo por debajo de la del primer juego: tendrían "controles actualizados y cosas así", pero no llegarían al completo lavado de cara que le han dado al primer Metroid Prime. Es por eso que el insider entiende que la primera entrega se publicará en solitario, con un gran lanzamiento estas navidades, y las otras dos llegarían juntas más adelante, aunque ya están casi terminadas.

Queda por ver si estos rumores son ciertos o no, aunque muy probablemente la duda no se resuelva en el Nintendo Direct de mañana, 28 de junio, a las 15:00h (hora peninsular española), ya que esta retransmisión estará enfocada en juegos de terceros.

La remasterización de Metroid Prime podría llegar a Nintendo Switch estas navidades


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Primeras imágenes de Avatar: Reckoning, el shooter para móviles que se estrenará en 2023
Posted on Monday June 27, 2022

Avatar: Reckoning es un nuevo juego de disparos para móviles basado en la popular licencia cinematográfica. Aunque estaba previsto para 2022, finalmente llegará el año que viene a iOS y Android.

Está claro que Avatar quiere convertirse en un enorme universo multimedia y para ello, además de la secuela que se estrenará próximamente bajo el nombre de 'Avatar: El sentido del agua', la licencia de James Cameron también se expandirá de nuevo hacia los videojuegos. Es un sector en el que siempre ha estado presente, pero su futuro es especialmente esperanzador con ese ambicioso Avatar: Frontiers of Pandora que prepara Ubisoft para antes de marzo del año que viene.

Algo menos llamativo, pero casi igual de curioso, es este Avatar: Reckoning que os traemos hoy: se trata de una experiencia multijugador para iOS y Android con disparos y personalización de nuestro personaje, un proyecto que desarrolla Archosaur Games, compañía con experiencia en el mercado del juego móvil, y edita Level Infinite, un sello de Tencent bajo el que también se enmarcan títulos como Tower of Fantasy o Nightingale. Hoy hemos podido ver el primer tráiler de Avatar: Reckoning con imágenes del juego, puesto que hasta ahora únicamente se habían mostrado ilustraciones conceptuales.



Se lanzará el año que viene en iOS y Android


Técnicamente no son imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, más bien un teaser en el que podemos ver el tono y las formas que pretende ofrecer Avatar: Reckoning. Sabemos que será un juego de disparos multijugador, que tendrá una serie de habilidades y armas con las que personalizar a nuestro personaje y que permitirá tanto el juego cooperativo como competitivo (PvP), así como misiones en solitario para cuando prefiramos una experiencia para un jugador. La ambientación nos llevará a explorar Pandora a fondo, conociendo de paso a varios clanes Na'vi mientras luchamos contra las poderosas tropas de la RDA.

Avatar: Reckoning todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en algún momento de 2023 a iOS y Android.

Primeras imágenes de Avatar: Reckoning, el shooter para móviles que se estrenará en 2023


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F1 22 supondrá el 'mayor cambio' en la saga de conducción en una década
Posted on Monday June 27, 2022

Lee Mather, director creativo sénior del juego de conducción de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y Electronic Arts, ha presentado el título en Madrid, aegurando que será 'una nueva era'.

Una "nueva era de Fórmula 1". Así se ha presentado este lunes 27 de junio en Madrid F1 22. La desarrolladora británica Codemasters lleva encargándose del videojuego oficial del campeonato más importante del mundo del motor desde 2009. Trece años después se estrenará una nueva edición del juego de conducción para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One que, según ha afirmado el director creativo Lee Mather en el evento celebrado en la capital española, será el que mayor cambio suponga desde que empezaron a responsabilizarse de la licencia.

El motivo está, obviamente, en los profundos cambios de normativa en la Fórmula 1 que entran en vigor este año, lo que ha supuesto una (polémica) modificación al diseño de los vehículos y a múltiples aspectos de la competición. Por ello Mather dice sin dudar un momento: "Hemos estado haciendo el juego desde 2010 [la edición de 2009 fue algo menor, ya que solo salió en PSP y Wii; hubo que esperar a F1 2010 para verlo en consolas HD] y es el mayor cambio desde que empezamos".

Vídeo:



Todo ese cambio profundo de cómo funciona el deporte producirá una "nueva experiencia en pista", según dijo un representante de Electronic Arts en la presentación. Mather va más allá: "Queríamos refrescar la experiencia F1 en general. Es una nueva era para el deporte y queríamos que lo fuera también para el videojuego". El sistema de cómo han generado la física de los coches (lo que afecta a su comportamiento sobre el trazado) ha cambiado, y simplemente la diferencia en el peso de los bólidos supone una gran diferencia a los mandos.

En la presentación también han dado mucho peso al modo F1 Live. En F1 22 se sustituye contenido clásico, por ejemplo, los bólidos de distintas marcas en momentos concretos, como el Renault que llevó a la victoria a Fernando Alonso o el Ferrari de Michael Schumacher, por otra experiencia que tiene el mismo objetivo: relajarse de la competición sin abandonar del todo la pista.

F1 22

En F1 Live los jugadores vivirán la vida de un piloto fuera del campeonato. Según el director creativo, será una manera de experimentar "el estilo de vida, el glamour" que los pilotos de F1 cada vez comparten más por sus redes sociales. Así, podremos conseguir y conducir en pista supercoches, vehículos de gama alta con los que podremos jugar diferentes experiencias de conducción. Será "una experiencia más tranquila" que el núcleo del juego.

Sobre todo será más tranquila que la opción en realidad virtual. F1 22 incluye en su versión para PC la posibilidad de jugar con un casco RV. Mather afirma que jugar al juego de conducción de esta manera es el "siguiente paso natural" a jugar con volante y pedales, una opción que cada vez es más habitual entre los jugadores. Además, el director creativo, que define la experiencia como realista y "claustrofóbica", dice ser consciente que la función lleva pidiéndose tiempo, pero argumenta que aunque llevan años planteándolo, han querido esperar a tenerlo todo bien atado.



En la presentación también se ha hablado de las notas asignadas por Codemasters a los pilotos. Al igual que la puntuación que se les da en FIFA a los futbolistas causa polémica, F1 22 no se ha librado de ello. Max Verstappen y Lawis Hamilton son los mejor parados con un 94 de media; mientras que Fernando Alonso y Carlos Sainz tienen un 89 y 87 respectivamente.

La puntuación procede de un equipo de expertos que tienen en cuenta cuatro estadísticas: experiencia, habilidad de conducción, cuidado (al evitar accidentes o salir de pista) y ritmo. "Los pilotos se preocupan mucho de sus puntuaciones", afirma Lee Mather. "Sabíamos que algunos iban a estar felices y otros no". Sebastian Vettel tiene un 85 y Mick Schumacher un 77.

Vídeo:



Llega este 1 de julio repleto de novedades


F1 2021 fue, según el representante de Electronic Arts, el juego de conducción más descargado de PlayStation 5 durante el año pasado. También en 2021 la audiencia de la competición alcanzó un nuevo hito: el Gran Premio de Abu Dabi tuvo ocho millones de audiencia más que la Super Bowl. Por ello desde la marca confían en que, a la vez que la nueva temporada lleva más allá el interés del público en el deporte, los cambios en el juego eleven también la popularidad del mismo.

F1 22 llegará el 1 de julio a PC (Steam y Origin), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, y lo hará repleto de novedades: la nueva manejabilidad, las retransmisiones inmersivas, los problemas en las paradas en boxes, los programas de entrenamiento, la nueva inteligencia artificial adaptativa, las mejoras en la accesibilidad, las actualizaciones de los circuitos (Barcelona, Melbourne y Abu Dabi), el nuevo Gran Premio de Miami, F1 Live, los supercoches y cambios en Mi Equipo; y por supuesto, seguirá estando el modo a pantalla partida, la F2 y más.

F1 22 supondrá el 'mayor cambio' en la saga de conducción en una década


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Tower of Fantasy, un Genshin Impact futurista, abre registros para su estreno en 2022
Posted on Monday June 27, 2022

El RPG multijugador Tower of Fantasy marca su nueva ventana de lanzamiento para el tercer trimestre de 2022. Llegará a iOS y Android además de a PC. Ya es posible registrarse en todas las plataformas.

Tower of Fantasy es un nuevo RPG multijugador desarrollado por Hotta Studio y editado por Level Infinite, un sello creado por Tencent para publicar sus grandes producciones como esta o Nightingale, el proyecto en el que trabaja el equipo de veteranos de BioWare. Llevamos un tiempo conociendo la existencia de este nuevo título, que se asemeja mucho a Genshin Impact (al menos estéticamente), e incluso se estimaba su lanzamiento para el año pasado, algo que obviamente no acabó ocurriendo.

Ahora los responsables de Tower of Fantasy han compartido un tráiler del juego que sirve para acompañar a la nueva información de su fecha de lanzamiento: se ha marcado su estreno para el tercer trimestre de 2022 y además de la ya confirmada versión para PC también se ha confirmado su llegada a dispositivos móviles iOS y Android. Eso sí, todavía no hay rastro de adaptaciones para consolas.



Ya está abierto el registro previo de Tower of Fantasy


Teniendo en cuenta que el lanzamiento del juego ya se ha movido en anteriores ocasiones, quizás podríamos pensar que esa fecha de lanzamiento estimada podría volver a fallar. Aunque en esta industria nadie está exento de ello, lo cierto es que parece que Tower of Fantasy tiene bastante claro que quiere estrenarse este año: al menos teniendo en cuenta que ya se ha abierto el registro previo en App Store y Play Store, así como en la página oficial del proyecto. Como es habitual en este tipo de iniciativas, a medida que nuevas personas se sumen al registro se irán desbloqueando recompensas para la comunidad.

Captura de Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy, que llegará este año a PC, iOS y Android, se define a sí mismo como un "mundo abierto compartido" que nos ofrecerá una experiencia de combates dinámicos, variedad de estilos en base a las habilidades y armas de los personajes, y un mundo rico con el que interactuar. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del proyecto.

Tower of Fantasy, un Genshin Impact futurista, abre registros para su estreno en 2022

Tower of Fantasy, un Genshin Impact futurista, abre registros para su estreno en 2022

Tower of Fantasy, un Genshin Impact futurista, abre registros para su estreno en 2022

Tower of Fantasy, un Genshin Impact futurista, abre registros para su estreno en 2022

Tower of Fantasy, un Genshin Impact futurista, abre registros para su estreno en 2022


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The Simpsons Hit and Run se transforma en mundo abierto en su remake fan en Unreal Engine 5
Posted on Monday June 27, 2022

El remake de The Simpsons Hit and Run que un fan está creando en Unreal Engine 5 se ha mostrado en un nuevo vídeo centrado en el diseño de su mapa como mundo abierto.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión del proyecto que pretende recrear The Simpsons Hit & Run en Unreal Engine 5, un remake fan que lamentablemente no tiene intención de publicarse para que podamos jugarlo, pero que al menos nos sirve para imaginar cómo podría ser esa deseada remasterización de esta querida aventura. Ahora Reubs, el responsable de esta nueva versión no oficial del juego, ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo lo está convirtiendo en un mundo abierto.

Bajo estas líneas podéis ver nuevo metraje del remake fan de The Simpsons Hit & Run, un vídeo que muestra cómo avanza el proyecto: está centrado sobre todo en detalles técnicos de la recreación del juego en Unreal Engine 5, enfocándose en las técnicas que está teniendo que utilizar su autor para conseguir un mundo abierto sin cargas. De paso, Reubs también enseña nuevas zonas del mapa trazado de rayos incluido.



Como si fuera un remake oficial


Como habéis podido comprobar, el resultado es verdaderamente impresionante. Es todo lo que podríamos esperar de un remake oficial de The Simpsons Hit & Run, algo que sería muy difícil de conseguir debido a las licencias del juego original. Mientras tanto podemos deleitarnos con esta recreación en Unreal Engine 5, que incluye texturas mejoradas (a través de inteligencia artificial), mejora en el comportamiento de los NPC y el mencionado ray-tracing para la iluminación, los reflejos y el sombreado.

La creación de este fan está tan conseguida que incluso Joe McGinn, diseñador principal del título que se lanzó en 2003 para PS2, Xbox y PC, alabó el resultado en uno de los primeros vídeos que pudimos ver del proyecto, mencionando que "ofrece un adelanto de lo que sería una remasterización completa moderna" y calificándolo como "un trabajo impresionante".

Captura del remake fan de The Simpsons Hit and Run.

¿Podremos jugar a este remake de The Simpsons Hit & Run?


Lamentablemente, el responsable del remake fan de The Simpsons Hit & Run aclara al principio de este vídeo que este juego nunca será jugable por la comunidad, ya que sólo se trata de un proyecto que está haciendo por diversión. Una mala noticia para la comunidad, que pide a gritos una remasterización del juego.

The Simpsons Hit and Run se transforma en mundo abierto en su remake fan en Unreal Engine 5


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Anunciado un Nintendo Direct mini el 28 de junio dedicado a juegos de terceros
Posted on Monday June 27, 2022

El rumoreado evento del 'no-E3' de Nintendo finalmente se trata de una emisión de 25 minutos que tendrá lugar mañana martes a las 15:00 hora española.

Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct mini: Partner Showcase dedicado a juegos de terceras compañías y socios de la marca japonesa. El evento se emitirá mañana martes 28 de junio a las 15:00 hora peninsular española. El vídeo tendrá una duración de 25 minutos y se publicará en el canal de YouTube de Nintendo España y en su sitio web oficial.

El comunicado de prensa de Nintendo confirma así el rumor que ha circulado por las redes y los medios durante el fin de semana. El Nintendo Direct no tendrá el formato de evento principal de la compañía, como es habitual en los años en los que ha habido E3; en 2020, que no se celebró la feria de Los Ángeles, tampoco hubo un gran Direct veraniego.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

¿Qué podremos ver? Persona, Mario + Rabbids, Bayonetta...


El mencionado rumor, procedente del periodista español Nacho Requena, ofrecía algunas pistas de lo que podremos ver en la cita. Por un lado, la llegada de la saga Persona a Nintendo Switch, aunque supuestamente no será Persona 5 Royal, sino las remasterizaciones Persona 3 Portable y/o Persona 4 Golden. También hablaba de una versión para Switch de un juego multiplataforma que lleva cuatro años en el mercado para otros sistemas.

Asimismo, en las últimas horas ha ganado peso el rumor de que Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el sucesor de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, aparecerá en este evento. El juego de estrategia de Ubisoft se vería en este Nintendo Direct mini y un día después tendría un evento dedicado al mismo donde se profundizará en sus detalles.



El periodista Jeff Grubb de GamesBeat y GiantBomb dijo hace unos días que Nintendo no celebrará un gran Nintendo Direct este verano, sino que realizará varios eventos pequeños. La semana pasada tuvimos uno dedicado a Xenoblade Chronicles 3, y si la tendencia se mantiene, es previsible que veamos otro dedicado a Splatoon 3, que se estrena el 9 de septiembre.

Sin embargo, queda una duda en el aire. ¿Los juegos de terceros publicados por Nintendo entrarían en este evento? Porque en ese caso, Bayonetta 3, desarrollado por PlatinumGames pero publicado por el fabricante de Switch, podría aparecer en la cita. Lo sabremos en menos de 24 horas.

Bayonetta 3

Anunciado un Nintendo Direct mini  el 28 de junio dedicado a juegos de terceros


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El equipo tras el desarrollo de The Day Before cuenta con voluntarios no remunerados
Posted on Monday June 27, 2022

Fntastic, la desarrolladora de este esperado MMO de zombis, comunica a través de su página web que los miembros del equipo son voluntarios a tiempo parcial o completo.

Fntastic, el estudio tras el desarrollo de The Day Before, el ambicioso MMO de mundo abierto con zombis que llegará el 1 de marzo de 2023 para PC y más adelante a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, está recurriendo a trabajadores no remunerados para terminar a tiempo el desarrollo del juego. Según ha reportado el periodista Zach Jackson a través de su cuenta de Twitter personal (vía news.com.au), en la página web del estudio de desarrollo se indica que parte del equipo está compuesto por voluntarios no remunerados.



Fntastic busca voluntarios a tiempo parcial o completo


"La cultura de Fntastic se basa en la idea del voluntariado. Esto significa que cada miembro de Fntastic es un voluntario", afirma el estudio en su web oficial. En la misma página se especifica que en la desarrolladora existen dos tipos de voluntarios: los que trabajan a tiempo completo y a tiempo parcial. El número de trabajadores que desarrollan el título a tiempo completo es, según la web, limitado, aunque cuentan con un salario. Por otro lado, los voluntarios a tiempo parcial no cuentan con salario, aunque obtienen "interesantes recompensas" como certificados de participación o códigos gratuitos.



Continuando con los voluntarios a tiempo parcial, se explica que estos desempeñan diferentes actividades que van desde la traducción hasta la moderación de la comunidad. Por último, se señala que estos mismos voluntarios pueden ofrecer sus habilidades únicas para mejorar los proyectos o crear nuevas características especiales.

El equipo tras el desarrollo de The Day Before cuenta con voluntarios no remunerados


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Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta a Tengen Uzui en acción con vídeo e imágenes
Posted on Monday June 27, 2022

Tengen Uzui será un contenido descargable de pago que llega en julio; a lo largo del año se lanzarán más personajes jugables.

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado el primer tráiler e imágenes del Tengen Uzui Character Pack, un DLC de pago para el juego de lucha 3D Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles que añade a Tengen Uzui en julio. Como ya os comentamos, esta vez la plantilla se irá ampliando con varios packs que no serán gratuitos, y en este caso tiene un precio de 550 yenes -unos 4 euros-.

Vídeo:



Tengen es una figura clave en el arco Entertainment District que acompaña a Tanjiro Kamado y sus amigos en su misión por eliminar demonios de este barrio. A lo largo del año veremos el Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc) Character Pack de 1320 yenes, el Daki Character Pack de 550 yenes y el Gyutaro Character Pack, también por 550 yenes.

Ya está a la venta en Nintendo Switch


Aniplex y CyberConnect2 anunciaron el pasado otoño que en su primera semana había superado el millón de copias vendidas. No es de extrañar, pues el manga de la artista Koyoharu Gotouge, convertido en anime y película, ha causado un gran furor durante los últimos años: en febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia, mientras que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón.

Tengen Uzui primer tráiler e imágenes del personaje de Demon Slayer

Además de ampliar su plantilla, Demon Slayer recibió una actualización que añadía modo 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, corrigiendo dos de las principales críticas de nuestro análisis. "Hemos disfrutado tantísimo reviviendo los primeros pasos del viaje de Tanjiro con esta aventura que creemos que solo por el espectáculo audiovisual que ofrece y la posibilidad de experimentar en nuestras propias carnes sus mejores batallas y sus múltiples momentazos, ya merece la pena su compra". A Nintendo Switch llegó este mes, una buena versión que también analizamos.

Tengen Uzui primer tráiler e imágenes del personaje de Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta a Tengen Uzui en acción con vídeo e imágenes

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta a Tengen Uzui en acción con vídeo e imágenes

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta a Tengen Uzui en acción con vídeo e imágenes


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Mario + Rabbids Sparks of Hope se mostraría en el Nintendo Direct de mañana, 28 de junio
Posted on Monday June 27, 2022

Felipe Lima y Tom Henderson, un periodista y un 'insider' respectivamente, aseguran que el 29 de junio Ubisoft celebrará a las 18:00h (hora peninsular española) un evento centrado en Sparks of Hope.

ACTUALIZACIÓN

Tal y como se sospechaba, mañana finalmente se celebrará el Nintendo Direct centrado en videojuegos de terceros. El evento tendrá lugar mañana mismo, 28 de junio, a las 15:00h (hora peninsular española) y contará con una duración de 25 minutos. ¿Será Mario + Rabbids Sparks of Hope uno de los títulos estrella del evento? Lo más probable es que, teniendo en cuenta la información de la noticia original, mañana conozcamos más detalles acerca del juego de Ubisoft y, posteriormente, se celebre un evento dedicado a profundizar en sus mecánicas.

NOTICIA ORIGINAL

Varias personalidades de la industria del videojuego aseguran que Mario + Rabbids Sparks of Hope, la secuela del aplaudido título de estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft que unifica el universo de Mario con los alocados Rabbids, contaría con un evento exclusivo que se celebraría el próximo 29 de junio, un día después de la supuesta retransmisión del nuevo Nintendo Direct centrado en juegos de terceros (vía Gaming Bolt). A pesar de que aún no contamos con una fecha definitiva de lanzamiento, se cree que Sparks of Hope podría ponerse a la venta antes de marzo de 2023.



Felipe Lima, redactor jefe de Universo Nintendo, ha sido quien ha comentado en una reciente publicación en su cuenta de Twitter personal que Ubisoft organizará una presentación especial dedicada a Mario + Rabbids Sparks of Hope este mismo miércoles, 29 de junio. Esta información ha sido corroborada por Tom Henderson, un insider muy popular por haber filtrada con anterioridad ciertos detalles de sagas tan conocidas como Battlefield o Call of Duty, quien ha añadido que la presentación podría celebrarse a las 18:00h (hora peninsular española). De ser cierto este reporte, el directo de Sparks of Hope debería anunciarse de manera inminente.

¿Qué sabemos hasta ahora de Mario + Rabbids Sparks of Hope?


A pesar de que la secuela de Mario + Rabbids Sparks of Hope se mostró en junio del año pasado en un completo gameplay para apreciar su jugabilidad, lo cierto es que desde entonces la información que hemos recibido del título ha sido más bien escasa. Sabemos que el equipo que está detrás de su desarrollo cuenta entre sus filas con artistas muy destacables, aunque como os hemos destacado al principio el juego exclusivo de Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se mostraría en el Nintendo Direct de mañana, 28 de junio


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Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido de Reino Unido en la última semana
Posted on Monday June 27, 2022

El 'musou' de Fire Emblem es la única novedad de la semana y se cuela en el primer puesto de ventas físicas en Reino Unido; Horizon Forbidden West queda en segunda posición.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ha debutado en la lista de ventas físicas semanales de Reino Unido con el primer puesto. Se trata del segundo Fire Emblem Warriors, una variante musou de la saga, y supera al original de 2017 con un 45,3 % más de ventas. No obstante aún queda lejos para igualar las ventas de los Hyrule Warriors: ha vendido un 1 % menos que Hyrule Warriors: Definitive Edition de 2018 y un 76 % menos que Hyrule Warriors: Age of Calamity de 2020.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido en formato físico de la última semana en Reino Unido

Three Hopes es la única novedad de los últimos días en la lista de los 40 más vendidos. El verano no suele ser una época de lanzamientos fuertes y menos en formato físico, así que no se esperan grandes cambios durante los próximos dos meses, hasta que en septiembre empiecen a llegar los superventas de final de año.

Horizon Forbidden West, que lideró la lista durante la semana pasada, baja al segundo puesto. Las ventas del RPG de acción de Guerrilla Games dependen mucho del stock de PlayStation 5, y en las últimas semanas se nota que están llegando más consolas al mercado. Mario Strikers: Battle League Football, que se estrenó en Nintendo Switch el 10 de junio, se mantiene en tercera posición.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido en formato físico de la última semana en Reino Unido

En la parte baja de la tabla Super Mario Party vuelve a entrar en el puesto 34, y Wreckfest lo hace en el puesto 35 coincidiendo con el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch.

Los diez juegos más vendidos en formato físico en la última semana de Reino Unido


1. Fire Emblem Warriors: Three Hopes
2. Horizon Forbidden West
3. Mario Strikers: Battle League Football
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Lego Star Wars: The Skywalker Saga
6. Nintendo Switch Sports
7. Pokémon Legends: Arceus
8. Minecraft (Switch Edition)
9. Animal Crossing: New Horizons
10. Grand Theft Auto 5

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el juego más vendido de Reino Unido en la última semana


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El beat 'em up Final Vendetta se lanza en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch
Posted on Monday June 27, 2022

El beat 'em up de corte clásico desarrollado por Bitmap Bureau llega a las tiendas en dos ediciones exclusivas para consolas PlayStation y Nintendo Switch.

La distribuidora Meridiem Games ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Final Vendetta se lanza en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Final Vendetta se trata de un beat 'em up o yo contra el barrio noventero desarrollado por Bitmap Bureau, responsables de Xeno Crisis y Battle Axe, que cuenta con hasta cuatro modos de juego diferentes y cooperativo. Además de una edición estándar, el título se lanza junto a dos ediciones especiales: Final Vendetta Collectors Edition y Final Vendetta Super Limited Edition (esta última es exclusiva de GAME).

Collectors Edition y Super Limited Edition de Final Vendetta


Collectors Edition


Podéis adquirir la Collectors Edition a través de este enlace.

  • Juego Final Vendetta en formato físico.
  • Mazo de 32 cartas coleccionables.
  • Banda sonora original en CD.
  • Una pegatina de Bin Chicken.




Super Limited Edition


Podéis adquirir la Super Limited Edition a través de este enlace.

  • Juego Final Vendetta en formato físico.
  • Mazo de 32 cartas coleccionables.
  • Banda sonora original en CD.
  • Una pegatina de Bin Chicken.
  • Libro de arte A4 apaisado.
  • Llavero USB de Barrel.
  • Póster A3 de los luchadores.




El beat 'em up Final Vendetta se lanza en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch


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Valkyrie Elysium, el ARPG de Square Enix, ha pasado la clasificación ESRB
Posted on Monday June 27, 2022

El nuevo Valkyrie Profile se inclina por el rol de acción y está desarrollado por Soleil; su paso por la clasificación por edades indica que debería llegar pronto.

Valkyrie Elysium podría llegar pronto si hacemos caso a la clasificación por edades estadounidense ESRB que ha listado el juego de rol y acción de Square Enix para PS5, PS4 y PC. El título fue anunciado en marzo con fecha 2022, pero desde entonces no hemos conocido más detalles del regreso de esta saga veterana.

Vídeo:



La descripción en ESRB simplemente habla de nuestro papel como valkiria que debe encontrar y purificar almas. "Con una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran entornos y luchan contra monstruos, otras valquirias y jefes". Obtiene una clasificación Teen -equivalente al +16 de PEGI en España- por violencia y un poco de lenguaje soez.

Un regreso convertido en ARPG


La saga Valkyirie Profile nació como un JRPG 2D en 1999 para la primera PlayStation, aunque a España deberíamos esperar hasta la versión Valkyirie Profile: Lenneth para PSP en 2007. Ese mismo año nos llegó Valkyrie Profile 2: Silmeria para PS2. En 2009 se estrenó en Nintendo DS Valkyrie Profile: Covenant of the Plume. La última entrega era Valkyrie Anatomia: The Origin para móviles, disponible desde 2019.

Valkyrie Elysium clasificado por ESRB podría lanzarse muy pronto

Los anteriores juegos estaban desarrollados por tri-Ace, pero Valkyrie Elysium es un trabajo de Soleil Ltd. (Naruto to Boruto: Shinobi Strikers, Wanted: Dead) con el compositor de la banda sonora Motoi Sukuraba y cambia de género, con un gameplay hack and slash que incorpora mecánicas de los juegos originales, como reclutar Einherjar.

"El mundo está al borde de la destrucción cuando da comienzo la historia de un nuevo Valkyrie", dice Square Enix en la sinopsis, donde prometen "una historia épica, escenarios bellísimos y nuevos combates frenéticos que incorporan los clásicos sistemas de ataques especiales y combos de la serie Valkyrie".

Valkyrie Elysium clasificado por ESRB podría lanzarse muy pronto

Valkyrie Elysium, el ARPG de Square Enix, ha pasado la clasificación ESRB


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Starfield nos deja escuchar por primera vez su estupendo doblaje al castellano
Posted on Monday June 27, 2022

La cuenta de Twitter de Bethesda Español comparte la voz en castellano para Sarah, un miembro de Constelación; el juego llegará compeltamente traducido y doblado a nuestro idioma.

A pesar de que Bethesda confirmó a mediados de este mes de junio que el protagonista de Starfield no tendría voz, el estudio de desarrollo ha compartido un adelanto del doblaje al castellano de su ambicioso mundo abierto ambientado en el espacio exterior. La voz que podemos escuchar en este primer adelanto, que podéis encontrar justo debajo de este texto, pertenece a Sarah, un miembro de Constelación. Desde luego, todo apunta a que el título contará con un doblaje a la altura de una superproducción de este calibre en vista del nivel de esta publicación:



Adicionalmente, Bethesda ha aprovechado la ocasión para confirmar que Starfield llegará tanto con voces como con textos en español. Teniendo en cuenta que el juego requerirá de unas 40 horas para completar su campaña principal y 1000 planetas enteros por visitar, un detalle que puede extender enormemente la vida útil del título, es un alivio saber que llegará completamente traducido y doblado a nuestro idioma.

Todo lo que sabemos de Starfield hasta ahora


El primer gameplay de Starfield mostrado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase nos permitió descubrir de manera superficial el funcionamiento de algunos de sus sistemas clave, como por ejemplo el combate espacial y todas sus opciones. Si queréis descubrir todo lo que conocemos hasta el momento de Starfield, no dudéis en revisar nuestro completo avance en el que desglosamos todos los secretos de su jugabilidad e historia.

Vídeo:




Starfield nos deja escuchar por primera vez su estupendo doblaje al castellano


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FREE FIRE | Códigos de hoy lunes 27 de junio de 2022 - Recompensas gratis
Posted on Monday June 27, 2022

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire que podrás canjear hoy, lunes 27 de junio de 2022. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.

El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy lunes 27 de junio de 2022. Los jugadores pueden canjear estos códigos para recibir recompensas variadas en su cuenta. El Battle Royale de Garena es uno de los títulos más jugados y descargados del mercado y por ello la compañía a menudo libera diferentes códigos para su enorme comunidad. Si queréis haceros con ellos, daos prisa, en esta noticia os los compartimos todos.

Códigos de Free Fire y Free Fire MAX para hoy lunes 27 de junio de 2022


Estos son los códigos válidos para hoy lunes 27 de junio de 2022 en Europa y México:

  • 88KNXUB96C9P
  • 8F9UQJXPDKA7
  • MV9CQ27LQJOL
  • JIMYLVT46V2Z
  • FF7W7M0CN44Z
  • FFA9UVHX4H7D
  • FX8VBNMKDSXC
  • FFX60C4IIVYU
  • FF7WSM7CN44Z
  • FF12NYW94A00
  • FF8QT5IRMCNX
  • F0KMJNLVCXSD
  • FFA0E811YL2D
  • FFTQT5PRMCNX
  • X99TK56XDJ4X
  • SARG886AV5GR
  • 8F3QZKNTLWBZ
  • J3ZKQ57Z2P2P
  • FF7MUY4ME6SC
  • GCNVA2PDRGRZ
  • WEYVGQC3CT8Q
  • 3IBBMSL7AK8G
  • 4ST1ZTBE2RP9


Recordad que los códigos pueden ser válidos o no en función de cuándo los introduzcáis. Algunos son válidos durante un día entero desde su publicación, mientras que otros no duran más que una o dos horas.

La mayoría de los códigos liberados de Free Fire contienen recompensas aleatorias que pueden ser artículos tan valiosos como diamantes, monedas de oro, tokens, nuevos diseños y skins y mucho más.

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?


¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Canjear códigos promocionales de Free Fire es muy fácil y solo hay que seguir unos sencillos pasos. Ten en cuenta que los códigos no se pueden canjear directamente desde dentro de la aplicación del juego, sino que hay que visitar esta página oficial de recompensas de Garena.

  • Una vez dentro de la web: elige una de las plataformas de ingreso e inicia sesión con tu cuenta de Free Fire (Facebook, Twitter, VK, Google, Huawei o Apple).
  • No podrás canjear códigos: con una cuenta de invitado.
  • Después de iniciar sesión: ingresa tu código promocional alfanumérico de 12 caracteres y asegúrate de que tu usuario y servidor sean los correctos (las letras siempre son en mayúsculas).
  • Cuando el código se haya confirmado correctamente: recibirás un mensaje de felicitación y las recompensas tardarán unos 30 minutos en llegar a tu cuenta (pudiendo incluso tardar 12 horas por diversos factores).


Recordad que cada código de Free Fire solo se puede canjear una única vez por cuenta.

Vídeo:



Free Fire es un Battle Royale gratuito que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Si queréis ganar todas vuestras partidas, no dudéis en echar un vistazo a nuestra completa guía con trucos y consejos.

FREE FIRE | Códigos de hoy lunes 27 de junio de 2022 - Recompensas gratis


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Reserva Warhammer 40,000: Darktide en una de sus ediciones físicas exclusivas de GAME
Posted on Monday June 27, 2022

Solo en GAME encontrarás la edición Estándar y la Imperium de Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series, un intenso 'shooter' cooperativo.

Ofrecido por GAME España.

Bienvenido a la colmena de Tertium, lugar donde una nueva secta quiere tomar el control del Planeta Atoma Prime y acabar con todos sus habitantes. ¿Les pondrás freno? Por supuesto, y por ello Warhammer 40,000: Darktide te espera en Xbox Series para que disfrutes de un frenético shooter cooperativo para hasta cuatro personas donde darás rienda suelta a todo tu potencial.



Reserva Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series en GAME en sus ediciones exclusivas

Además, estás de suerte, porque solo en GAME vas a poder encontrar tanto la Edición Estándar en formato físico del juego, así como la increíble Imperial Edition también exclusiva GAME y que incluye una gran cantidad de contenido extra, ¡no te las puedes perder!

Las dos ediciones exclusivas de GAME


¿Qué incluye WARHAMMER 40.000: DARKTIDE – IMPERIAL EDITION exclusiva GAME?

  • Juego WARHAMMER 40.000: DARKTIDE en formato físico, para Xbox Series.
  • Paquete de lealtad: da muerte a los herejes con estilo gracias a estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de aspectos de arma, un conjunto de yelmos y un tatuaje corporal de ogrete (contenido digital).
  • Marco de retrato de veterano de Mortis: un marco de retrato decorativo que se usa en homenaje a los defensores caídos de la colmena Tertium (contenido digital).
  • Mochila de Caducades: una mochila ornamental para los personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila se usa para servir a los que están vivos y siguen luchando (contenido digital).
  • 2500 aquilas (divisa Premium, contenido digital).
  • DLC con contenido digital extra: marco de la vanguardia del imperio y accesorio cosmético para tus armas "THE ATOMAN STAR".


Reserva Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series en GAME en sus ediciones exclusivas

¿Qué incluye WARHAMMER 40.000: DARKTIDE – EDICIÓN ESTÁNDAR exclusiva GAME?

  • Juego WARHAMMER 40.000: DARKTIDE en formato físico, para Xbox Series.
  • DLC con contenido digital extra: marco de la vanguardia del imperio y accesorio cosmético para tus armas "THE ATOMAN STAR".


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin las ediciones estándar e Imperial de Warhammer 40,000: Darktide y resérvalas ya en GAME para disfrutarlas en formato físico y cargadas de contenido extra para Xbox Series. ¡A la venta el próximo 13 de septiembre!

Reserva Warhammer 40,000: Darktide en una de sus ediciones físicas exclusivas de GAME

Reserva Warhammer 40,000: Darktide en una de sus ediciones físicas exclusivas de GAME

Reserva Warhammer 40,000: Darktide en una de sus ediciones físicas exclusivas de GAME


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John Cena motivó a Nintendo en 2017 a desarrollar un nuevo Metroid en 2D
Posted on Monday June 27, 2022

El famoso luchador y actor de Hollywood instó a varios representantes de Nintendo a que la compañía trabajase en un nuevo Metroid en 2D durante una campaña de promoción de Switch en 2017.

John Cena, la superestrella de Hollywood y de la WWE, habría instado a Nintendo a trabajar en una nueva entrega de la saga Metroid en dos dimensiones durante una sesión de fotos realizada en 2017. Según ha compartido Dan Ryckert de Giant Bomb a través de su cuenta de Twitter (vía VGC), Cena le comentó a unos representantes de Nintendo durante la sesión que estaba muy interesado en jugar a un nuevo título en 2D de la franquicia protagonizada por Samus Aran.



"Durante esta sesión de fotos en 2017, Cena dijo repetidamente a los representantes de Nintendo lo mucho que quería un nuevo Metroid en 2D. Cuando salió Metroid Dread años después, le enviaron una copia. La gente de Cena envió un correo electrónico de vuelta diciendo que 'a John le encanta'", ha comentado Ryckert. Krysta Yang, una exempleada de Nintendo que trabajó como parte del equipo editorial de la compañía por aquél entonces, ha corroborado la historia con un mensaje en el que ha destacado que Cena se trata de "un tipo muy agradable".

La sesión de fotos a la que asistió el luchador formó parte de una campaña publicitaria que se llevó a cabo durante el periodo previo al lanzamiento de Nintendo Switch, una consola que va camino de convertirse en uno de los sistemas de videojuegos más vendidos.

Metroid Dread es el juego más vendido de la saga


Metroid Dead se convirtió a finales del pasado mes de marzo en el título más vendido de la saga en Reino Unido, mientras que un par de meses después pasó a ser el juego más exitoso de Metroid. ¿Conseguirá Metroid Prime 4, la nueva entrega en 3D a cargo de Retro Studios, superar las ventas de esta entrega desarrollada por MercurySteam?



John Cena motivó a Nintendo en 2017 a desarrollar un nuevo Metroid en 2D


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EA presentará FIFA 23, Skate 4 y el nuevo Need for Speed en julio, según un rumor
Posted on Monday June 27, 2022

Un conocido 'insider' asegura que en las próximas semanas se mostrará el primer material del Need for Speed de Criterion, el primer 'gameplay' de Skate 4 y el nuevo FIFA 23.

Electronic Arts no tuvo presencia en el Summer Game Fest, pero julio será un mes animado para la editora. Según la última información de Tom Henderson, EA presentará al menos tres de sus proyectos más inmediatos en las próximas semanas, incluyendo Skate 4, el nuevo Need for Speed y FIFA 23, el último de la serie desarrollado por la compañía con el nombre FIFA.

Vídeo:



Skate 4 se anunció en 2020 y confirmó la creación de un nuevo equipo, Full Circle, así que en aquel momento no pudimos ver material del juego. Parece que en julio se mostrará el primer gameplay de este esperado juego de skate que, según la gente que lo ha probado, será un mundo abierto con posibilidad de escalar -bajándose de la tabla- y opciones de personalización.

El nuevo Need for Speed de Criterion (Burnout) se anunció hace algún tiempo, pero casi todo lo que sabemos es por filtraciones. Henderson asegura que ha oído lo mismo que reveló Jeff Grubb: combinará gráficos fotorrealistas con elementos de anime, lo que significa que veremos llamaradas, efectos de humo y viento superpuestos cuando alcancemos grandes velocidades o durante los derrapes. "Una gran característica es Meetups, donde los jugadores pueden encontrarse en el mapa e iniciar carreras. Los circuitos por el mapa aparentemente son 'únicos'", dice Henderson, quien cita la existencia de un gran tren por el mapa. El nombre clave es Need for Speed: Unbound, pero desconoce si será el definitivo.

Need for Speed, Skate 4 y FIFA 23 presentados en julio 2022

FIFA 23 pondrá fin a la larga colaboración entre EA y FIFA


FIFA 23 será uno de los lanzamientos fuertes de EA para este otoño, además de tener un significado especial: el año que viene el juego de fútbol de Electronic Arts pasará a llamarse EA Sports FC.

Una de las novedades es que esta edición unificará más las ligas y competiciones masculinas y femeninas, además de añadir juego cruzado entre plataformas. FIFA 23 estaba pensado para estrenar esta novedad pero recientemente EA mencionó que probaría el cross-play en FIFA 22 a modo de prueba. Henderson niega los rumores sobre un modelo free to play, ya que será un lanzamiento a precio completo. "No está del todo claro cuándo se anunciará cada juego, pero parece que Need for Speed y FIFA tendrán lugar en la segunda mitad de julio", dice el artículo.

Need for Speed, Skate 4 y FIFA 23 presentados en julio 2022

Se desconocen los planes de FIFA con la licencia una vez termine el contrato actual, pero Henderson cree que la opción más obvia sería llevar la marca a Konami, que trabaja con la saga eFootball.

EA presentará FIFA 23, Skate 4 y el nuevo Need for Speed en julio, según un rumor

 

 

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